Hola, equipo de programación / producción:
Os escribimos para presentaros el regreso de LOSMONOS, la banda cántabra que vuelve a los escenarios con una propuesta cargada de energía, buenas melodías y decibelios.
Tras la excelente acogida de nuestro material reciente (como el single "RUIDO"), estamos cerrando fechas para esta temporada 2026 y nos encantaría formar parte de vuestra programación. Nuestra puesta en escena es visual, enérgica y directa, ideal para conectar con el público desde el primer acorde.
Podéis oir y ver nuestro estilo aquí:
Quedamos a vuestra entera disposición para enviaros breve Bio, un Dossier técnico (rider) más detallado o charlar sobre disponibilidad.
Un saludo y ¡mucho ruido!
LOSMONOS
Cantabria, España